Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Asistente de Deschamps: “Con Benzema el juego ofensivo habría sido diferente”

Asistente de Deschamps: “Con Benzema el juego ofensivo habría sido diferente”

by EFE

Guy Stéphan, asistente del seleccionador francés, Didier Deschamps, se refirió al gran ausente de su país, Karim Benzema. Afirmó que de no haberse lesionado se verían muy diferente. Además indicó que se han dado comentarios injusto sobre el actual balón de oro.

Stéphan sí dejó claro que los que sí lograron llegar a Catar 2022 están haciendo las cosas bastante bien y logrando récords para su país.

“Hemos tenido muchas bajas, muchas lesiones. Si Karim hubiera estado nuestro juego ofensivo hubiera sido diferente. Pero no está, no hay que darle más vueltas”, afirmó el adjunto en rueda de prensa.

Stéphan salió al paso de las noticias que apuntan a que sin Benzema la vida del grupo es más tranquila y coherente.

“Se ha dicho algo que no es justo, el ambiente cuando estaba (Benzema) era bueno, y después también lo es”, señaló.

El asistente consideró que “hay que olvidarse de los que no están y que ya no estarán” y centrarse en los que están que han logrado buenos resultados y buen fútbol.

“Lo están haciendo bien. Es la primera vez que Francia encadena tres cuartos de final en Mundiales, eso es un hecho. Además, según lo que me cuentan en Francia, el equipo gusta, la gente quiere verlo. Tenemos que seguir por esta línea”, dijo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware