Personas que no consiguieron entrada al Estadio Nacional buscaron la mejor opción para ver o escuchar la actividad desde el exterior.
Quedarse fuera del traspaso de poderes no impidió a muchas personas seguirlo con detalle desde distintos puntos de La Sabana.
En la zona verde del costado suroeste, por ejemplo, la amplitud del Estadio Nacional permitió observar, detrás de las verjas, el ingreso de las delegaciones internacionales, la llegada del expresidente Rodrigo Chaves y el arribo de la presidenta Laura Fernández.
Al sur, la entrada que da hacia la pista de atletismo dejaba ver parte de las tarimas y al público en las graderías. Con el sonido no hubo problema: se escuchaba perfectamente.
Quienes lo vivieron desde afuera también aplaudieron a los representantes de otros países y se pusieron en pie para el cantar el Himno Nacional.










