Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Asciende a tres la cantidad de fallecidos por balacera en Guápiles

Asciende a tres la cantidad de fallecidos por balacera en Guápiles

by Alejandro Arley

Un hombre murió en el sitio del suceso y otros dos en el hospital de la zona, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Foto con fines ilustrativos.

Los hechos se dieron este domingo al ser las 2:30 a.m. La Cruz Roja informó que ocurrieron 300 metros al este del restaurante La Trocha, sobre la ruta 32 en Guápiles, cantón de Pococí.

“Al parecer los hoy fallecidos se encontraban en una fiesta, siendo que en determinado momento y por circunstancias que aún se investigan se dio una balacera en la que resultaron heridos estos tres hombres”, dice el informe preliminar de OIJ.

Dos de las víctimas fueron identificadas con los apellidos Flores de 25 años, González de 26. De momento se desconoce la identidad de la tercera.

“Flores presentaba heridas en tórax y cabeza y falleció en el sitio, mientras que los otros masculinos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron llevados al centro médico de la localidad donde fallecieron minutos después”, agrega el reporte.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial y el caso se mantiene en investigación para determinar las causas y hallar a los responsables del tiroteo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware