Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Artillería legionaria: En la “Sele” femenina el peso se recarga en sus atacantes

Artillería legionaria: En la “Sele” femenina el peso se recarga en sus atacantes

by Eduardo Baldares
Priscilla Chinchilla juega con el Glasgow City de Escocia (Foto: Prensa/GCFC).

Melissa Herrera del Girondis Bordeaux de Francia, Priscilla Chinchilla del Glasgow City de Escocia y Michelle Montero del Cruz Azul de México encabezan un frente de ataque temible, con el que Costa Rica piensa hacer una gran eliminatoria camino al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Esta es la línea con más peso de legionarias en la convocatoria de Amelia Valverde de cara al arranque de la eliminatoria, en la que Costa Rica quedó sembrada en el grupo B junto a Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes de EE. UU. y Curazao.

El ganador de cada grupo avanzará a la ronda definitiva, el Campeonato Concacaf W 2022, junto a Estados Unidos y Canadá. De ahí, los cuatro primeros lugares se clasificarán al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, mientras que otras dos selecciones disputarán un repechaje contra otras confederaciones.

Por su parte, el campeón del Campeonato Concacaf W 2022 alcanzará boleto seguro a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que el subcampeón y el tercer lugar tendrán derecho de disputar un repechaje olímpico.

Desde este viernes los aficionados pueden adquirir su entrada para ir a apoyar a la “Sele” Mayor Femenina en el arranque de la eliminatoria mundialista ante San Cristóbal y Nieves.

Un único valor de ₡5.000 colones será el precio de la entrada y los aficionados la pueden comprar a través de la plataforma de www.specialticket.net.

Esta es la primera ocasión en que la Selección Mayor Femenina abrirá la eliminatoria mundialista en casa.

“Queremos aprovechar la oportunidad de jugar un partido de clasificación mundialista con nuestro público, para poder sentir el apoyo de la afición que nos ayudará en ese camino que apenas inicia”, dijo la directora técnica Amelia Valverde.

El juego entre Costa Rica y San Cristóbal y Nieves se jugará el jueves 17 de febrero en el Estadio Nacional a las 7 p.m.

Esta es la convocatoria que hizo Valverde:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware