Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Arriola resalta triunfo sin 7 seleccionados y aduce que manudos no llenan estadios por situación económica

Arriola resalta triunfo sin 7 seleccionados y aduce que manudos no llenan estadios por situación económica

"Hemos jugado cada tres o cuatro días y la situación económica no es para llenar el estadio cada tres o cuatro días", explicó el uruguayo.

by Eduardo Baldares

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, subrayó la victoria sobre Pérez Zeledón por haberla conseguido sin sus siete seleccionados (cinco ticos, un trinitobaguense y un salvadoreño).

Arriola recordó que además de Celso Borges, Bryan Ruiz, Carlos Mora, Aarón Suárez y Johan Venegas, tampoco estuvieron el seleccionado Trinidad y Tobago, Aubrey David, ni el de El Salvador, Erick Cabalceta.

Consultado por la afición manuda, que no está acudiendo a los estadios como en otros torneos, no consideró que se deba al fútbol que está practicando su equipo. Tampoco mencionó la pérdida de la última Gran Final, ante Cartaginés.

“Habría que ver qué es atractivo, qué es jugar bien, es muy subjetivo”.

“Hemos jugado cada tres o cuatro días y la situación económica no es para llenar el estadio cada tres o cuatro días”, fue la explicación que dio el uruguayo.

De vuelta al partido, Arriola Sobrino valoró que “Alajuelense no tuvo menos de cinco oportunidades de gol claras”, por lo que el marcador pudo ser más abultado.

“Sabemos que día a día tenemos que tratar de mejorar. Nos topamos con inconvenientes que acarrea jugar de esta manera”, comentó sobre la seguidilla de partidos, de la que Alajuelense ha salido bien librada.

“Estamos clasificados a semifinales de Concacaf y estamos en zona de clasificación a semifinales del ámbito local”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware