Portada » Ariel Rodríguez está listo para “pelear por el título” de la Súper Copa

Ariel Rodríguez está listo para “pelear por el título” de la Súper Copa

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, brindó declaraciones previo al juego de Súper Copa ante el Club Sport Herediano. Rodríguez indicó estar feliz por tener la posibilidad de disputar un título más.

“Feliz, en un estadio espectacular que se presta para hacer buen fútbol. Una Copa en disputa más. Eso a uno como jugador lo llena a ir y hacer lo mejor que se pueda, ir a pelear por el título que es lo que nosotros siempre tratamos de hacer y estamos contentos de afrontar ese partido”, dijo. 

Por otro lado, el “Samurai” habló sobre los nuevos fichajes del club e indicó que “es bueno” tener más plantilla, pues eso ayudará a rotar y evitar lesiones.

“Feliz de que lleguen nuevos compañeros.Nosotros, que tenemos varios años en la institución, intentamos que se adapten lo más rápido posible. Es bueno que tengamos más opciones. Siempre en los torneos vienen muchas cosas. Lesiones, expulsiones, cosas que son de fútbol”, manifestó.

El partido entre el “monstruo” y el “tigre” será este domingo 7 de julio, en el Estadio Nacional. Dicho encuentro empezará a las 11:00 a. m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad