Palabras del delantero morado luego del empate en “La Catedral”, 1-1, con gol suyo. El resultado deja al Saprissa dependiente de sí mismo, pero obligado a derrotar el próximo sábado a Cartaginés en «La Cueva».
Rodríguez habló bien del estratega rival, Óscar Ramírez, quien lo dirigió en Santos de Guápiles y Selección Nacional.
“Tengo un gran respeto por el profe Óscar; creo que es uno de los entrenadores que más me ha ayudado, siempre confió en mí y para mí es bonito que hable así, sabemos lo que es Óscar Ramírez para el fútbol nacional”.
Minutos antes, en conferencia de prensa Ramírez lo había puesto de ejemplo de un buen definidor.
Sobre el cierre de campeonato, Ariel Rodríguez advirtió que Saprissa llega bien.
“Este equipo está fuerte, no sé si ustedes lo vieron; nosotros vinimos a proponer, tuvimos la bola por bastantes lapsos del partido y somos Saprissa, tenemos que tener una mentalidad clara de lo que es estar en esta institución; todos los jugadores deben estar preparados para lo que viene”.
“El equipo ha venido en crecimiento, lastimosamente fue tarde si hubiéramos empezado así desde jornadas atrás estaríamos en otra posición”.
“La cancha me gusta mucho, creo que es un buen terreno de juego y son partidos en los cuales uno siempre quiere anotar ,uno siempre viene con esa mentalidad y gracias a Dios es un estadio en el cual he anotado bastante”.