La selección de Costa Rica empató 0 a 0 ante la selección del “Jogo Bonito”. Los ticos demostraron actitud y esfuerzo en el SoFi Stadium y lograron sacar un punto de oro. Costa Rica una vez más se encuentra en el grupo de la muerte en donde su debut fue muy bueno y ahora los jugadores demuestran una mentalidad fuerte y combinación entre juventud y experiencia.
Ariel Lassiter fue uno de los jugadores que tuvo gran relevancia en el encuentro ante Brasil, ya que fue titular y pieza fundamental en la defensa. El papel principal de Lassiter, fue el “ida y vuelta” en la banda ya que con su velocidad pudo estar a la altura de la ofensiva brasileña.
“Yo creo que debemos de tener una expectativa muy alta siempre, a pesar de que hubiéramos perdido 1 a 0 o 2 a 0, empatado o ganado, yo creo que siempre debemos tener un mismo nivel nosotros a lo interno estable para seguir creciendo y yo creo que a nivel mental estamos muy centrados y vamos a enfrentar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera” expresó Ariel Lassiter sobre el grupo a lo interno.
Ariel analizó el juego de Costa Rica ante la verdeamarela y comentó lo siguiente: “Obviamente Brasil es un equipo que quiere jugar por las bandas, que quieren el mano a mano, tienen jugadores que tienen esa maña de meterse al área, al final creo que lo manejamos muy bien como equipo y cuando la agarramos tuvimos oportunidad de tener la posesión del balón”.
“Jamás nos vamos a meter en esa posición de confort, cada partido va a ser diferente, lo que trae Colombia va ser diferente a lo que trae Brasil y también Paraguay, vamos partido a partido, yo creo que ahora nos vamos a preocupar por lo que trae Colombia y por ahora recuperar el tiempo” comentó Ariel Lassiter sobre el siguiente partido ante la selección cafetalera.