Portada » Ariel Aráuz: “Heredia es un principal candidato al título, a ganar como sea”

Ariel Aráuz: “Heredia es un principal candidato al título, a ganar como sea”

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

El exjugador de Guadalupe, Grecia y Guanacateca causó grata impresión en la Súper Copa del pasado domingo, que Herediano le ganó al Saprissa por “penales” (5-4) tras igualar a uno en tiempo regular.

Aráuz se ganó su puesto en la pretemporada del Team florense en México, convenciendo al “Paté” Walter Centeno, técnico de los rojiamarillos.

“Tuve mucho respaldo de Yeltsin Tejeda, Elías Aguilar, me exigieron, pero así como me exigieron cuando fallaba también me ayudaron, me decían cómo era; para eso trabajé, para lo que me pidió Walter”.

“Herediano es un principal candidato al título y aquí solo se piensa en el título, en ganar como sea, claro que lo entiendo, para eso vine, para tratar de aportar lo máximo o lo más posible al equipo, y poder conseguirlo”.

También el jugador contó un poco de su historia: “Nací en Nicaragua, a los 3 meses de nacido mi mamá y mi familia se vino para acá. Después hice un trabajo en Escazú hasta los 15 años, de ahí me agarró el Chunche y me llevó a la Liga, no pude debutar ahí, se me acabó el contrato y me fui para Heredia, fui a Guana y fui a Grecia, y hasta ahora me trajeron a pretemporada, a ver que podían hacer conmigo y al final me adapté un poco a la idea de Walter y eso hizo que me pudiera quedar”.

Araúz suma en total 50 partidos en la máxima categoría donde solo ha anotado 1 gol y ha brindado 3 asistencias en sus pasos por Guadalupe FC, Guanacasteca y Municipal Grecia.

En el sitio Legión Pinolera destacaron el título alcanzado por Aráuz.

“Aunque muchos no lo crean, de Matagalpa para el mundo, campeón de la Súper Copa en Costa Rica!, Ariel Arauz! Esto es una enseñanza, no es el país, es quien tiene todo para formar”, publicó el sitio especializado en darles seguimientos a los futbolistas nicaragüenses fuera de su país.

Fotos: Legión Pinolera.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad