Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aquil Alí también defiende a Keysher Fuller: “Él sacó la cara por toda Costa Rica”

Aquil Alí también defiende a Keysher Fuller: “Él sacó la cara por toda Costa Rica”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El dirigente de Fuerza Herediana se unió a los que piden que se valore más el trabajo del futbolista. Además, le mandó un mensaje a los otros países del área: ‘Costa Rica es el único que está haciendo valer a la Concacaf’.

Aquil Alí, dirigente de Fuerza Herediana, y quien está en Catar disfrutando de la Copa del Mundo, habló en los micrófonos de Columbia tras la victoria de Costa Rica 1 a 0 ante Japón.

Posterior a un compromiso que nos dejó obtener tres puntos y ahora depender de nosotros mismos para clasificar a octavos de final (tenemos que ganarle a Alemania), Aquil se refirió a diferentes temas, uno de ellos, salió a acuerpar por completo a Keysher Fuller.

El jugador fue el autor del gol del gane pero, días atrás, ha sido víctima de mucha crítica y cuestionamiento. Según ellos, hasta irrespetuosa.

“Anotó un jugador al que lo han criticado demasiado, él sacó la cara por toda Costa Rica. Es una felicidad para todo el país, pero también propiamente para Fuller, él jugó un partidazo y hay que valorarlo”, aseguró.

Asimismo, se refirió a la importancia de esta victoria y lo que significa para la confederación, pues hasta envió un mensaje muy puntual.

“Estoy muy contento por toda Costa Rica. Este equipo viene haciendo cosas increíbles, lo hizo en la eliminatoria para entra al Mundial y ahora está haciendo historia. Somos los únicos en la Concacaf que ha podido ganar. En Centroamérica y por ahí…. Han estado hablando muchas cosas de nosotros, hasta nos hacían memes y todo, pero bueno, solo nosotros hemos podido ganar, así que lo mejor es que no hablen tanto. Costa Rica es el único que está haciendo valer a la Concacaf”, dijo.

Costa Rica volverá a la cancha este jueves, a la 1 p.m., ante Alemania, buscando la clasificación a los octavos de final.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware