Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Contreras rechazó opciones en Portugal y la MLS… ¿Por qué?

Anthony Contreras rechazó opciones en Portugal y la MLS… ¿Por qué?

by Pamela Solano

Anthony Contreras confirmó que su futuro próximo está decidido se mantendrá en el Herediano y espera que salga una buena opción tras el Mundial de Catar 2022.

No obstante, el jugador es realista y sabe que debe trabajar fuerte para lograr entrar a la lista final.

“Es lo principal mantener los pies sobre la tierra. Ha sido muy rápido, cosas que no me esperaba, pero trato de tomarlo con calma. También sabiendo que no soy un hombre fijo en la lista para el mundial, sé que hay muchos delanteros que vienen empujando y no puedo soltar ese campo.

“Voy a seguir mejorando, seguir con el mismo nivel y aumentándolo para poder estar bien para lo que se viene en el mundial y poder ser tomado en cuenta por el profesor Luis Suárez”, manifestó en Radio Columbia.

Contreras fue presentado con el “Team”, pero había señalado que su futuro podría no estar en el club rojiamarillo. Este miércoles indicó que ya está decidido y se mantendrá en el país al menos seis meses más.

“Ya se tomó la decisión de que me voy a quedar jugando con el Herediano este torneo y esperar el Mundial. Fue una decisión entre Jafet, mi representante y yo. Vimos las opciones, las analizamos y al final se tomó la decisión de quedarse y estar cerca de la Selección que es lo que más se pensó estar cerca, estar en la misma sintonía, entonces espero que haya sido la mejor decisión y esperando que venga el mundial para ver si sale una mejor opción”dijo.

No sabe mucho de las oportunidades que se le presentaron, saben que no son malas, pero consideran que puede salir algo más.

“Se me habló poco de las opciones, no se me dijo mucho. Sé que estaba la de Portugal que se había hablado, también la MLS entonces decidimos dejarlas a un lado y Dios quiera salgan mejores para poder salir de una mejor manera.

Es una ilusión que tengo de poder ir al mundial y quiero estar aquí cerca con ellos en el momento que se me solicite, aunque sea un microciclo, poder estar con ellos y poder aportar al máximo para lo que se viene”, aseveró.

Contreras fue fichado por la compañía costarricense de Arroz y Frijoles Don Pedro, como su nueva imagen por un año para llevar juntos un mensaje positivo sobre la necesidad de apoyar el talento de la niñez y juventud costarricense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware