Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Antes que empiece el torneo tendremos al delantero o los delanteros con los que vayamos a contar”

“Antes que empiece el torneo tendremos al delantero o los delanteros con los que vayamos a contar”

by Eduardo Baldares
Marcel Hernández pasó de Cartaginés a la Liga hace un año. ¿Será posible que retorne a la Vieja Metrópoli? (Foto: Prensa/CSC).

El talón de Aquiles del Club Sport Cartaginés durante el Apertura 2021 fue el centro del ataque.

Tanto así, que los brumosos no firmaron la continuidad de los dos “nueves” con los que contaban.

El hondureño Róger Rojas se fue a Sporting y el tico Andy Reyes jugará para Saprissa.

Rojas hizo cuatro goles y Reyes ninguno durante el semestre pasado.

Es así que Cartaginés anda un busca de arietes y ya resuenan varios nombres.

“No se preocupen; antes que empiece el torneo ya tendremos fichado al delantero o los delanteros con los que vayamos a contar”, anticipó el presidente del club, Leonardo Vargas, a Columbia Deportiva.

Eso sí, el jerarca no quiso adelantar nombres. Como suele hacerse, los dirigentes no revelan detalles sin antes tener rubricados a los futbolistas.

Empero, Columbia se dio a la tarea de investigar de quién o de quiénes podría tratarse.

Aunque ninguno de los nombres está confirmado, Columbia supo que no sería descabellado que el cubano Marcel Hernández regrese al Cartaginés si Alajuelense opta por prestarlo a fin de abrirle presupuesto al panameño Gabriel Torres.

Otro nombre que se estaría barajando sería el del venezolano Richard Celis, goleador del Caracas FC en su país, como parte de un abanico de opciones que se estaría analizando. De momento, todo extraoficial.

Sin soltar prenda, Vargas sí le había adelantado a Columbia Deportiva que el Cartaginés no se saldría del presupuesto que tenía previsto. Lo cierto, es que “nueve” solo le queda el novato Alejandro Ruiz y que sí necesita reforzar ese departamento.

En la última campaña, ante el bajo rendimiento de Rojas y Reyes, terminó jugando en esa posición el volante Dylan Flores, quien terminó lesionándose.

Tampoco sería de extrañar que los paperos salgan a “pescar” en el mercado a uno lateral izquierdo, puesto que ya se fue el hondureño Elmer Güity y Ryan Bolaños no ha estampado su firma en medio de rumores de un repentino giro que lo podría llevar a Tibás, para jugar con Saprissa.

Con información de Rodolfo Méndez

A Cartaginés le fallaron sus “nueves” el torneo anterior: Róger Rojas y Andy Reyes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware