Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ante supuesto interés de Saprissa de firmar a Chacón y Ronaldo, presidente brumoso pone ‘freno de mano’

Ante supuesto interés de Saprissa de firmar a Chacón y Ronaldo, presidente brumoso pone ‘freno de mano’

by Jose Pablo Alfaro

Distendido y sin filtros, el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, se refirió a los posibles refuerzos del club e incluso confirmó la llegada de un asistente de mucho peso y con historia para reforzar el cuerpo técnico de Geiner Segura, a las puertas de las semifinales de la campaña.

Sin embargo, hubo un tema en el que Vargas no profundizó y simplemente utilizó una frase clara y contundente para cerrar cualquier portillo y evitar las especulaciones.

‘Columbia’ le consultó al jerarca blanquiazul si Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya continuarán en el club y, en especial, por qué han tardado tanto en renovar, dado que, al parecer, la dirigencia de Saprissa tiene interés en firmar a ambos jugadores.

Sin titubear, Leonardo Vargas afirmó lo siguiente:

“Si ellos (Chacón y Araya) continúan en el país, juegan en el Cartaginés, eso es lo que le puedo decir”.

Es decir, para el jerarca de la ‘Vieja Metrópoli, la única puerta de salida para estos futbolistas es el balompié del exterior, pues no se vestirían de morados, aseguró.

Con relación al próximo mercado de piernas, el dirigente confirmó que habrá llegadas importantes e incluso ya hay conversaciones con algunos futbolistas de otros clubes.

Se le preguntó puntualmente por Jeffrey Valverde (figura de San Carlos, termina contrato en diciembre) y Yurguin Román (Alajuelense, dejaría el equipo).

También por la posibilidad de reforzar el ataque, ante la inminente salida de Marcel Hernández al fútbol internacional. Frente a este escenario, el dirigente se refirió en la complicación de contratar a alguno de los caribeños del Santos, Luis Paradela o Javon East, como opción para suplir al cubano.

“Esos muchachos (Paradela o Javon) a quién no le interesan, pero en el caso de los muchachos del Santos, sacarlos de allí es complicado. Es un tema económico fuerte, y en este momento no hay facilidad para salir del Santos”, apuntó Vargas.

“Lo de Yurguin (Román), Jeffrey (Valverde) y otros jugadores que están por ahí sonando,, nosotros estamos hablando con ellos para ver la posibilidad de que lleguen al Cartaginés, pero de que si nos vamos a reforzar, lo vamos a hacer”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware