Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ansias, insomnio y hasta desesperación: Seleccionados cuentan las horas para conocer lista mundialista

Ansias, insomnio y hasta desesperación: Seleccionados cuentan las horas para conocer lista mundialista

by Anthony Porras

Los medios de comunicación fueron convocados a la Federación Costarricense de Fútbol este jueves a las 9 a.m., ahí el entrenador Luis Fernando Suárez hará pública la nómina de los 26 futbolistas que acudirán al Mundial de Catar 2022.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Los jugadores costarricenses cuentan las horas, tienen ansias, no duermen bien y por momentos hasta se desesperan… mientras esperan la oficialidad de cuál es la lista de convocados para el Mundial de Catar.

Ellos mismos son los que confiesan cómo se sienten, sabiendo que este jueves a las 9 a.m., se dará a conocer cuál es la lista oficial de convocados de cara al Mundial de Catar 2022.

“Es una sensación bonita pero diferente. Todos estamos nerviosos y esperando cuál es la lista oficial. Lo que se siente es impresionante porque todos queremos estar. Sí hay nervios, pero también hay alegría, estoy seguro que los que puedan estar lo van a hacer de la mejor manera”, mencionó el joven futbolista Julen Cordero.

La Selección acumula dos semanas de estar trabajando en el Proyecto Gol, pero lo ha hecho más que todo con jugadores de proyección y del fútbol local. A excepción de algunos legionarios como Óscar Duarte, Rónald Matarrita, Bryan Oviedo y Joel Campbell.

“Sí hay nervios y mucha ansiedad. Todos tenemos expectativa de poder estar, pero debemos saber cómo manejar esta situación. Para todos es una gran ilusión, nos motiva y estamos con ganas de aparecer en esa nómina”, comentó el volante Roan Wilson.

Criterio similar tuvo el lateral derecho, Carlos Martínez, quien incluso confesó que le ha costado poder conciliar el sueño en estos días.

“La ansiedad es bastante, ya esperamos que sea jueves. Personalmente he tenido muchas noches de insomnio, los nervios han crecido muchísimo, sabemos que estamos cerca de cumplir un sueño pero aún no es una realidad. Debemos ser cautos, esperar la lista y esperar la decisión del entrenador”, dijo.

Columbia prepara una transmisión especial en los 98.7 fm, la mañana de este jueves, día que se dará a conocer la lista de convocados. Serán 26 nombres y el domingo ya iniciarán una concentración cerrada de cara al Mundial, mismo donde debutaremos el próximo 23 de noviembre ante España.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware