Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Angulo es contundente: “Me costó muchísimo llegar a Saprissa. No pienso irme así porque así”

Angulo es contundente: “Me costó muchísimo llegar a Saprissa. No pienso irme así porque así”

by Anthony Porras

El ‘10’ del Saprissa es consciente que no está entrando en planes con el entrenador. Empero, lejos de buscar salida, aprovechó los micrófonos de Columbia para explicar claro qué quiere: ‘mi deseo es quedarme hasta que finalice mi contrato’.

Marvin Angulo, el habilidoso volante del Deportivo Saprissa, rompió el silencio y habló en Columbia sobre su presente y futuro en la institución tibaseña.

Tras un día día que ha venido de más a menos. Donde está jugando muy poco y en este Campeonato ni siquiera ha sido convocado -en dos partidos-; salta la duda de: ¿Qué pasará con Angulo?

El entrenador morado Jeaustin Campos asegura que son decisiones técnicas y que en cualquier momento podría contar con él, aunque de momento no lo hace.

Este domingo, en el Colleya Fonseca, Marvin utilizó los micrófonos de Columbia para referirse a la situación.

“Yo tengo contrato con Saprissa (finaliza en el mes de junio), me queda todo este Torneo y lo único que quiero es jugar. Yo me preparo en el día a día para poder estar en los partidos, me preocupo por estar listo cuando me ocupen”, mencionó.

Angulo ha sido contactado por equipos como San Carlos, que le han puesto el ojo y que les gustaría llevarlo a sus filas. No obstante, pareciera que no será nada sencillo.

“A mi me costó muchísimo llegar a Saprissa. Tirar todo a la basura en un Torneo es muy complicado. No pienso irme así porque así. Yo soy morado y eso todo el mundo lo sabe, acá quiero estar, mi deseo es quedarme hasta que finalice mi contrato”, dijo.

Y, terminó recordando que su característica principal es de no darse por vencido y seguirá remando.

“Mi espíritu siempre ha sido de luchar, de luchar ante todo y no va a cambiar. Llevo nueve años en Saprissa y no es fácil no estar jugando, pero solo me queda estar listo para cuando me ocupen”.

Saprissa volverá a la cancha este miércoles, recibiendo a las 8 p.m., a Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware