Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ángel Catalina respetará decisión que tome Luis F. Suárez con Christian Bolaños, pero considera que “entre más jugadores de Saprissa aporten, mejor”

Ángel Catalina respetará decisión que tome Luis F. Suárez con Christian Bolaños, pero considera que “entre más jugadores de Saprissa aporten, mejor”

by Eduardo Baldares
Ángel Catalina es el gerente deportivo del Saprissa (Foto: Anthony Porras).

El gerente deportivo del Saprissa, el español Ángel Luis Catalina, se unió al coro de elogios al buen desempeño que viene demostrando el volante Christian Bolaños, de 37 años de edad, y quien lejos de declinar en su nivel llegó al pináculo el pasado miércoles al marcar doblete en el 2-2 contra Pumas.

“De Christian me quedo con ese liderazgo a través de la ambición, de los hechos. Es un peso ganado con base en su trayectoria”, expresó Catalina, para quien Bolaños fue el mejor jugador del Saprissa contra los mexicanos.

“Es un líder, un espejo en el que los jugadores tienen que mirarse. Por sus acciones y por su manera de comportarse. Es morado, quiere y ama a la institución”, agregó sobre el “2” de la “S”, que este sábado en Pérez Zeledón se quedó en la suplencia, a fin de dosificarlo justamente de cara al cotejo de vuelta contra los aztecas.

¿Debe estar en la selección? Aunque es parte de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Catalina dice que en ningún momento presionará al seleccionador Luis Fernando Suárez. Es completamente respetuoso de las convocatorias que haga el colombiano.

“Nosotros estamos muy contentos con el rendimiento de Christian, de lo que nos da en todo sentido. Entre más jugadores de Saprissa puedan aportar a la selección, mejor. Pero conozco al seleccionador, tengo la suerte de compartir con él y él entenderá si tiene que llevar a Christian o no tiene que llevarlo. Respetaré”.

Recordó que Bolaños ya estuvo en una convocatoria. “Don Luis Fernando ha demostrado que está pendiente de todos los jugadores del país, que se fija bastante en todos y a partir de ahí confecciona sus convocatorias. Él estará atento y si lo considera lo tendrá en cuenta en alguna convocatoria”.

Catalina dijo que tiene gratitud por haber sido llamado a Selección Nacional y tratar de “aportar aunque sea un grano de arena”.

Sobre sus visitas a los partidos de Sporting, dijo que “es una mera coincidencia. Me seguirán viendo en los partidos que permite la agenda”.

“Me gusta ver el máximo de partidos posible. Es parte de mi trabajo de gerente. Ver en directo da conocimiento más profundo de los jugadores y de las situaciones”, agregó el gerente tibaseño.

Aseguró que no anda dándole seguimiento especial al equipo de Sporting.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware