Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Angel Catalina continúa con la reestructuración en Saprissa: Víctor Cordero queda fuera de la institución

Angel Catalina continúa con la reestructuración en Saprissa: Víctor Cordero queda fuera de la institución

Los morados informaron a través de un comunicado de prensa que el ex capitán y leyenda del equipo no continuará en sus funciones. Y, un viejo conocido regresa a San Juan de Tibás para dirigir la categoría U-17.

by Anthony Porras

El Deportivo Saprissa, encabezado por el gerente deportivo Ángel Luis Catalina, continúan con la reestructuración del equipo principalmente en divisiones menores.

La mañana de este miércoles informaron a través de un comunicado de prensa que una leyenda y gloria de la institución, como lo es Víctor Cordero, quedó fuera del equipo. Y, cómo parte también de las noticias, vuelve a San Juan de Tibás, un hombre de la casa: Randall Row.

A continuación todos los detalles de la información saprissista a través de un comunicado de prensa.

“Con la finalidad de continuar impulsando y renovando el modelo deportivo, Saprissa fortalece en puestos de dirección técnica sus Divisiones Menores y departamento de scouting.

“La institución da la más cordial bienvenida al señor Randall Row, quien regresa para asumir el banquillo y dirección de la categoría U17. Por su parte, el señor Gabriel Villalobos asumirá la dirección técnica de la categoría U20 (alto rendimiento), puesto que se encontraba a cargo del señor Roy Myers, quien se integrará de lleno al departamento de scouting y visorías de nuevos talentos.

“El Deportivo Saprissa agradece la dedicación, entrega y compromiso a los señores Víctor Cordero y Juan Castillo, quienes dedicaron muchos años a la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus retos futuros.

“El club continúa impulsando y reforzando su propósito y tradición de formar a los mejores talentos, como cantera de Costa Rica, con el fin de desarrollar jóvenes que, además de representar la excelencia y grandeza de Saprissa, sean agentes de cambio para la sociedad”, se lee textualmente.

Saprissa volverá a las canchas este viernes, cuando reciban en su estadio al Municipal Grecia, en un cotejo correspondiente al Campeonato Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware