Portada » Andy Reyes lo tiene identificado: “Esto es Saprissa, es jugar con huevos”

Andy Reyes lo tiene identificado: “Esto es Saprissa, es jugar con huevos”

by Anthony Porras

El delantero de la ‘S’, que ya cuenta con dos goles en el Torneo, aseguró que para recuperar su nivel necesitaba regularidad y eso es justamente lo que le está dando Jeaustin Campos. Además, avisó que están listos para luchar con todo y clasificar a semifinales.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Andy Reyes disfruta el momento que atraviesa. Tras las críticas, los cuestionamientos y las no convocatorias a partidos, el jugador ha pasado a ser protagonista, meter goles y recibir aplausos de la afición.

La llegada del entrenador Jeaustin Campos a las filas del Saprissa le ha caído como anillo al dedo. Lo pone a jugar, ha ganado confianza y está demostrando que sí tiene nivel para vestir la morada, algo de lo que incluso se dudó en su momento.

Este miércoles, en el estadio Colleya Fonseca, anotó un gol clave para que la ‘S’ venciera 1 a 2 a Guadalupe y con eso siga con vida en esa ilusión de clasificar a semifinales. Ya tiene dos anotaciones en el Torneo.

“Cuando no tienes muchos minutos, la gente no está muy acuerdo con el rendimiento de uno, pero cuando uno tiene regularidad, yo siempre le dije a las personas que estaban conmigo que necesitaba regularidad para retomar mi nivel, siento que lo vengo haciendo pero todavía me falta más, creo que es granito a granito pero todavía me falta más, me estoy sintiendo mejor donde me está poniendo el profe y vamos para adelante”, mencionó tras el partido.

El cambio es tan notorio, que luego de ser ampliamente criticado por la afición, ahora es apoyado y acuerpado por todos. Además de su aporte en goles, asistencia y creación de juego en ofensiva, Reyes está metiendo muchas ganas y esfuerzo. Y, eso lo valoran los morados. Además, de que él mismo afirma que ese pundonor nunca puede faltar.

“La clave en estos tiempos ha sido la constancia, el trabajo y estar ahí, calladito sin decir mucho, hablar en la cancha y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos (ante Guadalupe) con el esfuerzo de todos, con nueve jugadores y pues así es, esto es Saprissa, es jugar con huevos y seguir para adelante”, expresó.

Reyes también le agradeció a sus compañeros por la ayuda en estos meses complejos y al nuevo entrenador por el respaldo y colocarlo en una zona del campo donde se siente más libre y con más propiedad para ir hacia el frente con decisión.

Ahora, Andy y el Saprissa se enfocan en el próximo reto: Recibir este sábado a Jicaral a las 8 p.m., y evidentemente buscar una nueva victoria.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad