Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andy Reyes confiesa que desea más protagonismo: “No estoy conforme, quiero jugar más minutos”

Andy Reyes confiesa que desea más protagonismo: “No estoy conforme, quiero jugar más minutos”

by Anthony Porras

El delantero del Deportivo Saprissa ha vivido un campeonato muy irregular en donde ha sumado poco tiempo dentro de los terrenos de juego. Reconoce que la competencia es bastante fuerte en el equipo, pero avisa que no bajará los brazos.

Foto: Prensa Deportivo Sprissa.

El delantero del Deportivo Saprissa, Andy Reyes, no está conforme con el rol que está teniendo actualmente en su equipo. El jugador desea más protagonismo, más minutos y ayudar a sus compañeros a lograr los objetivos grupales.

Asé de claro fue el propio Reyes este miércoles, tras vencer 0 a 1 al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez. Ahí expresó en Columbia su sentir sobre lo que ha sido el Torneo para él en temas individuales.

“No estoy conforme, yo quiero jugar más minutos, tener más minutos. Pero bueno, la competencia es fuerte, mis compañeros lo están haciendo muy bien y a uno solo le queda seguir esforzándose. Me gustaría ser más participativo, pero sé que me lo tengo que ganar en los entrenamientos”, contó de manera sincera e intentando ser equilibrado.

Incluso, el jugador recordó una jugada que sucedió en ese partido ante el Santos, y fue sumamente crítico con su accionar.

“Yo no puedo fallar jugadas como una que me quedó hoy (remató con todo el arco de frente y el balón le salió al centro, donde estaba el portero), tengo que ser preciso y aprovechar cuando me den la oportunidad y pueda entrar a la cancha. Debo trabajar más fuerte”, manifestó.

En este cotejo en Guápiles, Andy ingresó de variante al minuto 62, por lo que pudo estar cerca de una media hora en el rectángulo de juego. Hasta el momento, estos son los números del delantero en la presente campaña:

Partidos jugados: 7

Minutos jugados: 111

Partidos como titular: 1

Partidos como suplente: 6

Goles: 0

Asistencias: 0

Cabe destacar que, el entrenador Jeaustin Campos ha sido enfático en que para él es clave que jugadores como Andy y otros que normalmente están en la suplencia, puedan subir su nivel, meter presión por jugar y competir por un puesto. Pues, cree que esa competencia interna sería un factor indispensable en el equipo en este cierre de Campeonato.

De momento, los delanteros titulares en la ‘S’ son: Álvaro Zamora, Luis Javier Paradela y Javon East.

El próximo partido para Saprissa será este domingo, en casa, recibiendo al Sporting a las 5:15 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware