Portada » Andrey Soto previo a la Súper Copa: “Queremos el título y ser campeones desde ya”

Andrey Soto previo a la Súper Copa: “Queremos el título y ser campeones desde ya”

by Argenis Picado Convenio ULatina

El futbolista herediano es claro con el objetivo que tiene el plantel rojiamarillo de cara al partido del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa en el estadio Nacional por la Super Copa.

“No tenemos que preocuparnos por lo que hagan ellos (Saprissa), sino más bien por lo que podamos hacer nosotros, queremos el título y ser campeones desde ya” indicó el fichaje procedente de San Carlos.

En su momento Soto fue pretendido por Saprissa, pero la directiva sancarleña no llegó a un acuerdo con su similar morada para el traspaso. Con Herediano sí hubo humo blanco.

Andrey dice sentirse muy bien en el equipo, ya que los compañeros lo han acogido y respaldado, por ende tiene un poco de confianza con ellos y tratará de aportar lo más que pueda al equipo para ir por los títulos que disputarán este semestre.

Soto afirma que la pretemporada ha sido provechosa porque tuvieron buenos fogueos a un nivel más intenso en México y eso los ayuda a acoplarse mejor y estar bien preparados.El ex sancarleño buscará tener minutos este domingo ya que ansía debutar con la camiseta del herediano.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad