Aquí, las conclusiones del técnico de los «Albinegros» tras el empate 1-1 del local ante Guadalupe.
El resultado lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla acumulada 3 puntos sobre Guadalupe FC, rival directo en la lucha por no descender.
«Creo que tenemos varias chances de gol, hoy no tanto, pero en otros encuentro sí, considero que tenemos que seguir afinando detalles, sobre todo a la hora de la finalización, no creo que el problema sea de estructura o de táctica, sino de tener más tranquilidad a la hora del último pase, a la hora de definir, no estar apresurados , eso es lo que nos ha pasado factura», Carevic acerca de la cuota goleadora del equipo.
«Yo lo he comentado con los jugadores, nosotros tenemos que mantener un status, un orden, un equilibrio y mantener siempre al equipo en 6/7 puntos, eso quiere decir que como jugador pueden no tener un buen partido a nivel futbolístico, pero la actitud, la determinación, agresividad, carrera y recuperación tras pérdida los mantiene, eso nos faltó el primer tiempo, el nivel fue muy bajó y no podemos tener ese desorden de tener medio tiempo bueno o 15′ minutos malos, tenemos que tener equilibrio y si podemos subir un paso lo subimos», expresó el estratega.
«Nunca se me pasó por la cabeza, ‘que esperaba’ en lo que me ocupo es en trabajar día a día para que el equipo pueda jugar bien, que sea intenso y que pueda ganar, en ese aspecto tenemos que seguir trabajando, estamos en esta situación y bueno tenemos que seguir en lo nuestro y en esa línea de trabajar día a día», reflexionó el entrenador.
Su próximo rival por liga es el actual campeón nacional, Alajuelense, el domingo a las 6pm.





