Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Carevic sobre refuerzos manudos: “Lo más importante es la disposición que tienen y las ganas de trabajar”

Andrés Carevic sobre refuerzos manudos: “Lo más importante es la disposición que tienen y las ganas de trabajar”

by Pamela Solano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, destacó la labor de los nuevos erizos en la pretemporada rojinegra. Comentó que han estado trabajando bien y que el proceso va por buenos términos.

En este momento en las prácticas rojinegras se están encargando de nivelar a todos los jugadores para que no haya desigualdad en el rendimiento, así como en el entendimiento de la idea y filosofía del técnico.  

“Super bien, lo más importante es la disposición que tienen, las ganas de trabajar y la exigencia que nosotros pretendemos y que están desarrollando, buen esfuerzo de todos. Contento por esa parte y creo que poner a todos en sintonía de lo que pretendemos para que desde la fecha uno el equipo pueda ser muy competitivo y tratar de desarrollarlo en el modelo que nosotros pretendemos”, mencionó el rojinegro.  

“Vamos en buen proceso, pero faltan detalles desde ya porque se incorpora gente nueva. Creo que vamos bien en el proceso que llevamos. Estamos contentos con el día a día del trabajo, con la exigencia, intensidad y la disposición del jugador que es muy importante, la apertura para seguir aprendiendo”, agregó.

Carevic también explicó cuál es el calendario para los rojinegros en las últimas semanas previo al inicio del campeonato.

“Está planificado jugar un amistoso antes de fin de año y luego viene el 7 los 90 Minutos, que nos da otro margen para trabajar una semana completa más, previa a lo que es el inicio del torneo, como lo venimos haciendo con microciclos de semanas largas”, agregó.

“Vamos a hacer el partido amistoso con Grecia acá en el CAR… Trataremos de cerrar bien esta semana y la que viene y nos quedaría la semana previa al inicio del torneo. Nosotros trabajaremos hasta el 30 y ya después daremos 31 y 1 como lo hicimos en navidad y volveremos a entrenamientos la semana siguiente el 2. Creo que esta semana y la otra nos permite trabajar fuerte para bajar ya la semana previa al campeonato”, concluyó.

A Liga Deportiva Alajuelense aún le falta la incorporación de un centro delantero, pero aún no han definido cuál será el jugador que porte la camiseta rojinegra.

Movimientos manudos

ALAJUELENSE

Altas: Andrés Carevic (DT, argentino). Rashir Parkins, Dardo Miloc (argentino), Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga, Carlos Martínez, Creichel Pérez, Creichel Pérez, Andrés Gómez.

Bajas: Fabián Coito (DT). Ian Smith, Bryan Ruiz (retirado), Rolando Blackburn, Aubrey David, Byron Mora, Dylan Bran, Bernald Alfaro, Bryan Samir Félix (hondureño).

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware