Portada » Andrés Carevic destaca planilla florense y asegura que será un partido difícil y disputado

Andrés Carevic destaca planilla florense y asegura que será un partido difícil y disputado

El entrenador afirma que no se fija en el momento o situación del técnico rival y solo se enfoca en la planilla y en el nivel que tienen.

by Pamela Solano

No será un juego fácil, pero sí es un escenario ideal para cumplir con parte de los objetivos que se han planteado como institución indicó el técnico Andrés Carevic.

Sobre los propios manudos indicó que ya tiene su planteamiento y que están terminando de afinar la estrategia para vencer a los rojiamarillos y no dejar la cima.

El argentino además comentó sobre la curiosidad de enfrentar a su exasistente, Geiner Segura, indicando que todos van evolucionando y que no duda que él también lo hizo.

“Él ha trabajado con nosotros independientemente de que haya estado con nosotros, uno va evolucionando. Seguramente él también y tendrá su estrategia, su planteamiento de partido y nosotros también. Nosotros con nuestros jugadores y él con sus jugadores”, manifestó.

“Va a ser un partido complicado, es una cancha difícil. Ellos ahora están jugando de local en el Colleya, conocemos la cancha es una muy difícil para jugar y estamos enfrentando a un muy buen plantel, muy completo, con dos por posición de muy buen nivel”.

“Esperamos un partido difícil, muy disputado y trataremos de hacer nuestro partido, nuestra estrategia para poder ganarlo a pesar de que va a ser un partido muy difícil para nosotros”, agregó.

Sobre los gritos de ‘fuera Geiner’ o del momento de duda que tuvieron tras algunas jornadas de no imponerse y si esto complica o no al momento de enfrentarlos, Carevic afirmó que él no le pone atención a esas cosas.  

“No me fijo en esa parte, no me fijo tampoco en el momento del equipo porque independientemente de a que lo mejor un equipo puede venir mal o bien creo que no es un parámetro. Yo me fijo en que ellos tienen un buen plantel, un buen equipo y nosotros tendremos que trabajar bien el partido para poder ganarlo. La idea nuestra no es pensar en la presión que pueda pensar el técnico o el equipo, sino es hacer nuestro partido y ellos seguramente el de ellos”, aseveró.

En el Centro de Alto Rendimiento hay canchas sintéticas, pero el estratega señaló que él no entrena ahí ya que son muy diferentes a la que tiene el estadio Colleya Fonseca.  

“No, porque para mí no te sirve de nada entrenar en una cancha sintética que no es igual a la que vamos a jugar. Es cargar más al jugador, no están acostumbrados a entrenar en cancha sintética, los meto a sintética y vamos a jugar en sintética, doble carga. Nosotros entrenamos siempre en pasto y de ahí si nos toca sintética jugamos el día del partido”, comentó.

El técnico también se refirió a los principales objetivos que tienen los erizos, comentó que a corto plazo solamente se enfocan en los tres puntos contra Herediano.

“Hay dos objetivos claros. En el objetivo a corto plazo lo más importante es el partido siguiente. En este momento lo más importante a corto plazo es el partido contra Herediano… En largo plazo apuntamos siempre a pelear arriba en los primeros puestos para quedar líderes. Creo que ahí están muy claros como nos manejamos nosotros en el día a día de trabajo y los objetivos claros que tiene el equipo y la institución en sí”, expresó el técnico.

Alajuelense visitará al Herediano este sábado a las 8:00 p.m. correspondiente a la fecha 7 del torneo nacional.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware