Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andrés Carevic defiende a sus arqueros tras errores en primeras jornadas

Andrés Carevic defiende a sus arqueros tras errores en primeras jornadas

Las dos anotaciones que han recibido los manudos han sido por fallas de los porteros. No obstante, Carevic le bajó el tono a los errores.

by Pamela Solano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic señaló que ya estaba preparado para que le consultaran sobre los arqueros, esto tras el error cometido por Miguel Ajú este sábado. En su respuesta defendió tanto a Leonel Moreira como a Ajú señalando que cualquiera se puede equivocar. 

El estratega criticó que siempre se suele ver lo negativo del equipo y de los partidos. Mencionó que cuando uno falla lo hacen todos y que él apoya a ambos arqueros. 

Los dos cancerberos tuvieron una salida en falso al terminó de los dos primeros partidos del torneo y eso resultó en que la Liga no pudiese quedar con marco en cero. 

“A veces buscan la parte negativa del equipo. Un error lo puede tener cualquiera. Como lo puede tener un jugador, lo puede tener un arquero, como lo podemos tener nosotros como cuerpo técnico”, manifestó.

“Creo que no hay que hacer un rollo por lo que pasó. Aquí lo más importante de todos es el equipo. Ni yo, ni los jugadores, la institución es lo más importante, que el equipo gane, que tenga buen funcionamiento y que pueda desarrollar el fútbol que desarrollamos”, agregó.

En la previa del partido, Wardy Alfaro, preparador de porteros indicó que al menos durante las primeras semanas piensan rotar los arqueros. Sobre eso también se refirió el técnico diciendo que eso lo analiza jornada a jornada.

“Tengo dos arqueros y Johnny que se integró que son muy competitivos los tres y les estoy dando oportunidad; así como, lo estoy haciendo con otros jugadores. Si es sano o no es sano creo que eso es una opinión de ustedes”, indicó.

“Nosotros como cuerpo técnico y como equipo está bien claro lo que hablamos con ellos. Despué, tomó determinaciones así como lo hago con los jugadores de cancha, lo hago en la portería”, agregó.

“A lo mejor hago rotación, a lo mejor no hago rotación. A lo mejor uno va a jugar siempre, a lo mejor el otro no. De los tres estoy hablando, no solo de dos, y así va a estar el tema. No hay que hacer tanto rollo, porque lo más importante es que acá el equipo ganó y tuvo buen funcionamiento”, concluyó el entrenador. 

Los mandos volverán a la cancha el próximo martes a las 3:00 p.m. cuando jueguen contra Guanacasteca en el estadio de Nicoya. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware