Fue autocrítico tras la derrota de Sporting frente al Cartaginés.
El director técnico del Sporting Fútbol Club, Andrés Carevic, señaló tras la derrota como locales 2-3 frente al Club Sport Cartaginés por la fecha 14 del Clausura 2026 que fallaron en momentos claves, además, enfatizó en que no sienten más presión jugando en casa:
«Era un partido importante para nosotros acá en nuestra casa, al final de cuentas el desarrollo del partido es que cometimos errores, nos equivocamos, el rival aprovechó muy bien las situaciones, nosotros también propusimos juego pero no con mucha claridad, en momentos muy importantes del partido fue donde fallamos».
Por otra parte, el estratega dice que no se sienten más presionados por jugar de locales:
«Son cuestiones estadísticas, fue un arranque difícil para nosotros, no es tema de localía, es que hemos cometido errores muy puntuales que nos han costado los partidos, entonces es un poco eso, se hizo el esfuerzo, cuando te equivocas te pasan estas cosas y te cuesta el partido».
Por último, Carevic dice que no estaban concentrados al momento de iniciar la segunda parte:
«Hicimos un buen primer tiempo, pero al final tuvieron una llegada de un centro y nos empataron el partido, a partir del segundo tiempo el equipo no arrancó bien, nos convirtieron dos goles seguidos y eso hizo que nos cueste el partido, como digo, tema de concentración, ofensivamente no estuvimos muy claros para poder llegar al arco rival, se conjugaron las dos acciones y terminamos perdiendo el partido».
Sporting ahora buscará «lavarse la cara» frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la fecha 15 del Clausura 2026, además, intentarán cortar la irregularidad de resultados jugando de local, ya que, solamente lograron 2 victorias en lo que va de campeonato nacional.





