A pesar de la victoria, el técnico alajuelense, Andrés Carevic, está tranquilo y confía en sacar la serie de visita en el Saprissa.
«Estar con los pies en la tierra, seguir recuperando a los jugadores, trabajar duro para ir al domingo de visitante a la cancha del Saprissa a hacer un buen partido y ganarlo».
Sobre lo cerrado del encuentro, el estratega dijo que es normal en estas instancias.
«Como son los partidos en estas etapas finales, en esta faceta, partidos durísimos, pero creo que el equipo hizo un partido bueno, importante haber ganado, así que felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron para poder sacar una ventaja que es importante para nosotros».
Como es costumbre, evitó referirse a casos específicos, como el buen nivel que mostró Carlos Mora en los últimos juegos.
«No hay que hablar de individualidades, somos un equipo y todos hicieron un gran trabajo, los que jugaron, los que entraron, los que no entraron, los que quedaron fuera hacen un trabajo día a día para que el equipo esté a la altura, por eso siempre agradezco el esfuerzo de todos, porque somos un equipo».
Andrés Carevic fue el técnico con el que Alajuelense ganó el título 30 en el invierno 2020 y el domingo buscará su segundo cetro en el fútbol nacional.