Portada » Amelia Valverde celebra sufrida victoria mientras las ticas del Atlas sufren dolorosa derrota

Amelia Valverde celebra sufrida victoria mientras las ticas del Atlas sufren dolorosa derrota

by Eduardo Baldares

Con una dramática remontada, las Rayadas al mando de la tica Amelia Valverde vencieron 2 a 3 al Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2025.

Las regias iniciaron el partido buscando la portería rival. Cruz Azul abrió el marcador y Alice Soto empató. En la segunda mitad, las locales lograron nuevamente la ventaja, pero Soto firmó un doblete y la española Lucía García anotó el 2×3 definitivo.

Con este marcador, las Rayadas se colocan en el cuarto lugar de la Tabla General, con 19 puntos.

Entretanto, con las costarricenses Daniela Solera en la portería y María Paula Salas al frente del ataque el Atlas perdió de local, 0x1 frente a Pumas. Al minuto 80 entró de cambio la también tica Daniela Cruz, defensora.

Fue una derrota dolorosa, puesto que el gol de las universitarias cayó al 90’+6′.

Van decimoterceras con solo 10 puntos en 10 partidos.

Notas Relacionadas

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad