Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Amarini Villatoro: “Un equipo de tradición como es la Liga no puede quejarse de tener bajas”

Amarini Villatoro: “Un equipo de tradición como es la Liga no puede quejarse de tener bajas”

by Marvin Centeno
PZ empató de local contra Grecia, cayó de visita ante Cartaginés y logró un punto en San Carlos (Foto: Prensa/MPZ).

Duro y al tobillo. Lo que asegura el director técnico del Municipal Pérez Zeledón Amarini Villatoro, sobre el juego de este viernes en San Isidro del General entre Guerreros y Leones.

El verdadero crecimiento del Municipal Pérez Zeledón será evaluado este viernes cuando salten a la cancha el equipo local y el visitante Liga Deportiva Alajuelense.

Los Rojinegros arribarán encumbrados con seis puntos en el primer lugar después de dos juegos realizados. Los Manudos tienen el marco invicto y suman cinco anotaciones a favor.

Los de casa tienen tres juegos acumulados y dos puntos, se colocan en el octavo lugar de la tabla de posiciones con tres goles a favor y cuatro en contra.

El dardo que lanzó Amarini Villatoro.

El estratega guatemalteco, de buen suceso con los Guerreros, inició el presente certamen de Clausura 2022 con dos empates y una derrota, pues igualaron de visita ante Grecia 1-1, pero perdieron en el estadio Fello Meza ante el Cartaginés 1-2 e igualaron de nuevo 1-1 de visita en San Carlos.

Para el partido ante los rojinegros el timonel advirtió que los rivales no podrán quejarse de no contar con los jugadores de la selección, quienes arribaron al país desde Jamaica en la mañana de este jueves, pues se trata de un club grande con jugadores suficientes para hacerle frente al reto.

“Un equipo de tradición como es la Liga no puede quejarse de tener bajas, todos los jugadores que tienen son de un buen nivel, son jugadores importantes, lo demostraron en el partido anterior ganando bien a Guanacasteca”, comentó el técnico chapín.

“Es un partido importante para nosotros que queremos sumar de a tres, estaremos en casa y con nuestra gente y creo que eso será un aliciente más, un jugador más, es importante estar con el jugador número 12 dentro del terreno de juego”, ratificó su punto de vista.

El reto es muy importante para los sureños debido a que suman solo dos unidades de tres juegos y necesitan con urgencia subir en la tabla de posiciones para dejar ese octavo lugar.

“El grupo está bien, está bien comprometido, además, este tipo de partidos a cualquier jugador lo motiva, para poder demostrar sus condiciones sus habilidades individuales y competitivas”, advirtió Amarini Villatoro.

“Hemos trabajado bien y aprovechamos la pausa de los juegos de la selección para ajustar ciertos detalles que hemos venido padeciendo, ciertos defectos que ha mostrado el equipo en juegos anteriores, así como sobre valorar nuestras condiciones y trabajar un poquito más en eso”, aseguró.

Los Guerreros del Sur tienen un calendario muy complicado pues reciben a la Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa, pero luego enfrentarán cuatro salidas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware