Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Alajuelense

Amarini Villatoro: «Tengo un plantel para ganar el título»

Jeriner Ramirez Hodgson - 4 de marzo de 2026
Amarini Villatoro: «Tengo un plantel para ganar el título»

Aquí, declaraciones del estratega papero tras la derrota 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense, en un encuentro sentenciado en los primeros 15′ minutos de juego.

«Este fue el tercer partido en seis días, no quiero que suene a excusa, pero los cambios fueron por eso, teníamos jugadores con fatiga extra, por el viaje a Vancouver de 18 horas (36 en total) y a San Carlos de 5 horas la ida y de madrugada el regreso”, argumentó.

“En el aspecto táctico lo intentamos porque tuvimos ocasiones. Nos está faltando punch, ser más certeros de cara a gol. En el segundo tiempo ellos apostaron por el bloque bajo y jugar a la contra. Nosotros tenemos que mejorar en tener más calidad en el último cuarto”.

“No le voy a quitar mérito al rival que hizo un gran partido, manejó bien el partido, fue intenso y luego manejó el resultado. Hoy enfrentamos la mejor versión de ellos, que siempre van a ser aspirantes al título”.

“Tengo mucha fe en este plantel, soy optimista, siento que este equipo puede pelear el título. “Las excusas no van, el rival nos ganó bien, aprovecharon los primeros 12 minutos. Me marcho contento porque tengo un equipo para salir campeón”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado