Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Amarini Villatoro salió bravo con su equipo, con él mismo, con el árbitro e inclusive con la afición

Amarini Villatoro salió bravo con su equipo, con él mismo, con el árbitro e inclusive con la afición

by Eduardo Baldares
Al DT de PZ le incomodó ver tanto morado en la casa sureña (Foto: Anthony Porras).

“No salgo satisfecho”, resumió el técnico guatemalteco del Pérez Zeledón, Marvin Amarini Villatoro, su sentir tras empatar a cero contra Saprissa, de local.

“Yo espero más de mi equipo, porque sé que está para más. Estoy molesto también conmigo mismo, por la lectura. En algunas situaciones de juego pudimos haber colaborado un poco más. Del arbitraje mejor no hablo, contra los equipos tradicionales… ya me estoy acostumbrando”, añadió.

“En Argentina vas a San Lorenzo y no vas a ver el estadio lleno de Boca Juniors. En mi país Municipal va a Cobán y no ves el estadio lleno de gente de Municipal”, acotó sobre la inmensa mayoría de aficionados del Saprissa que acudieron a Pérez Zeledón. Villtoro desea “que el estadio se vea azul” cuando los Guerreros del Sur juegan de locales.

“Neutralizamos un poquito el juego largo de ellos, que lo hacen mucho. Nos faltó un poquito más tenencia de pelota en el medio. No pudimos poner a los extremos nuestros mano a mano con los laterales de ellos”, analizó sobre el cotejo.

Y también lamentó la falta de puntería. “Al final las más claras las tenemos nosotros y a un equipo tradicional no se le puede perdonar”

“No fue palpable lo que Pérez Zeledón venía haciendo. Jugamos mal. Son dos puntos que se pierden en casa”, sintetizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware