Por: Gabriel Zamora Badilla
El técnico del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, dejó claro que su equipo no tiene margen de error previo al duelo ante Verdes FC, donde los brumosos están obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de obtener la clasificación.
Villatoro aseguró que la mentalidad del conjunto blanquiazul debe ser clara: sumar los tres puntos y aprovechar el hecho de jugar como local para darle valor a los resultados obtenidos fuera de casa.
Cartaginés buscará reforzar los resultados que consiguió tanto en Guatemala como en Honduras, duelos en los que el Cartaginés consiguió el empate ante el campeón de dichos países, el Municipal y el Motagua. Esto fue lo que comentó el técnico Guatemalteco:
“La mentalidad es la misma: tratar de sumar y con la obligación de ganar. Los resultados de visita no son lo mejor ni lo peor, pero el valor de ese resultado va a depender de hacer bien las cosas en casa; ya no hay margen de error y tenemos que ganar bien, y el grupo lo sabe”, afirmó Villatoro previo al encuentro.
El estratega guatemalteco es consciente de que cualquier tropiezo podría complicar el panorama en un grupo cerrado, por lo que hizo énfasis en la necesidad de que sus jugadores afronten el compromiso con máxima concentración.
Los Blanquiazules buscarán conseguir los tres puntos en un partido de suma importancia este martes, en el Estadio Fello Meza, cuando reciba a los de Belice en la tercera fecha de la Copa Centroamericana.





