Portada » Álvaro Mesén: “Somos testigos del milagro que nos regaló Dios”

Álvaro Mesén: “Somos testigos del milagro que nos regaló Dios”

"Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien".

by Pamela Solano

El exportero de Liga Deportiva Alajuelense, Álvaro Mesén, ganó el partido más importante de su vida y tras dos cirugías en su operaciones en su cabeza ya se encuentra en su casa. 

Mesén fue dado de alta tras estar en el Hospital México desde el pasado 14 de junio. El exfutbolista llegó al centro médico por dolores fuertes de cabeza y eso lo llevó hasta la sala de cirugías

“Él presentó una complicación neurológica”, fue informado tras su ingreso días después se determinó que lo que le encontraron fue un absceso en el cerebro y que no era un tumor. 

Caminando, sonriendo y con su familia este viernes salió del Hospital México y ahora espera seguir su recuperación en la intimidad y privacidad de su casa. 

Álvaro Mesén fue recibido por toda su familia. Foto: Facebook del exjugador

“Hoy regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la fe de tanta gente que se unió en oración. 

Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien. Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen”, escribió Mesén en sus redes sociales. 

“Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente. Gracias, gracias, gracias”, agregó. 

El Hospital México comunicó en sus redes sociales la salida del jugador agradeciendo a todos los que trabajaron en recuperar su salud.  

“Con una enorme gratitud; a Dios, a todos quienes lo mantuvieron en oración y a todo el personal de nuestro hospital, médico, de enfermería y de todas las áreas que de alguna manera tuvieron que ver con su atención mientras permaneció hospitalizado, se egresó el  ex portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Álvaro Mesén.

Junto a su esposa María Isabel Chávez abandonaron nuestro hospital, llenos de agradecimiento y con su fe más fortalecida”, manifestaron. 

Mesén de 49 años es administrador de profesión y en su etapa de jugador fue arquero de Alajuelense, Herediano, Brujas y de Liberia, así como jugador de la Selección Nacional en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Además, ha tenido puestos administrativos en el deporte como  ser miembro de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad