Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alvarado: “Quiero ganar Concacaf, ser campeón local, ir al Mundial y luego ser bicampeón”

Alvarado: “Quiero ganar Concacaf, ser campeón local, ir al Mundial y luego ser bicampeón”

by Anthony Porras

El portero del Club Sport Herediano pasa un gran momento deportivo. Bien en temas físicos, lleno de confianza, siendo protagonista con el equipo y viendo de reojo la Copa del Mundo. Esteban tiene definidas sus metas y lucha por cumplirlas.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Esteban Alvarado pasa un destacado momento deportivo. Sobresaliente en temas físicos, está lleno de confianza, mostrando sus habilidades al defender el arco florense y… enfocado en estar listo para ir a la Copa del Mundo.

El guardameta del ‘Team’ viene de ser la gran figura de su escuadra en la Liga Concacaf. Con paradas notorias en los 90 minutos y tras detener dos penales en la ‘tanda de penaltis’, el guardameta fue crucial para que el Herediano pasara la serie y se metiera en los cuartos de final del certamen.

Posterior al juego, el portero conversó en los micrófonos de Columbia y dejó claro lo enfocado que está y lo definido que tiene sus metas para los próximos meses.

“Quiero ganar Concacaf, ser campeón local, ir al Mundial y, luego ser bicampeón”, respondió en ‘La Mundialista’.

Consultado sobre más allá de temas deportivos…¿Cómo se encuentra? También fue claro con su respuesta.

“Estoy feliz, alegre, disfrutando. Me siento muy bien y quiero cumplir lo que me he propuesto, estoy muy tranquilo con mi presente”, expresó el ‘meta’ de 33 años de edad.

Eso sí, quiere tener los pies sobre la tierra. Se ilusiona con esa gran opción de ir a su primer Mundial Mayor, pero sabe que debe terminar de ganarse la oportunidad, por eso labora muy esforzado para aparecer en la lista final.

Reveló que trabaja con el Mundial entre ceja y ceja. Quiere ir a Catar. Y no se da por menos. Asegura que le motiva “siempre llegar a competir con Keylor (Navas), aunque tenga claro quién es el 1 y el 2. En mi cabeza a mí nadie me va a sacar que es competencia diaria y demostrar y aunque no se juegue siempre se colabora al incentivar y mantener un buen nivel”.

Y, consultado puntualmente si siempre piensa retirarse en junio del próximo año y colgar definitivamente los tacos, respondió que ya habrá tiempo para hablar de eso, sonrió e hizo hincapié en que ahorita solo piensa en cumplir lo que se propuso.

Alvarado quiere tener unos meses exitosos y ganarlo todo. A nivel nacional, internacional, e ir a Catar. Las metas están claras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware