Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alonso Martínez sumó su tercer partido con el Lommel SK
Alonso Martínez fue titular este domingo con el Lommel SK

Alonso Martínez sumó su tercer partido con el Lommel SK

by Pamela Solano

El volante Alonso Martínez sigue sumando minutos en Bélgica, este domingo fue titular ante el Royal Excel Mouscro. En este juego regresó a la titularidad, ante el Deinze había entrado de variante.

El nacional, es uno de los legionarios que sumaron minutos este fin de semana. Martínez ha jugado 117 minutos en su equipo de Bélgica, en tres partidos. En dos ha sido titular, pero aún no juega un compromiso completo. Martínez tampoco sabe lo que es ganar con el Lommel. Desde su llegada, solo han ganado un partido, pero el no estuvo convocado.

Ese fue uno de los tres partidos que se ha perdido desde que es legionario y se debe a que estaba enfrentando la eliminatoria de Concacaf con la tricolor.

Alonso Martínez suma 117 minutos en Bélgica
Alonso Martínez suma 117 minutos en Bélgica

En cada una de las tres participaciones que ha tenido, el tico suma más minutos en cancha. El 21 de enero anterior, cuando debutó jugó 27 minutos. El 20 de febrero estuvo 44 minutos y este domingo jugó 46.

Este domingo empató sin goles. El Lommel se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos. En las 22 jornadas disputadas lleva 5 victorias, 6 empates y 11 derrotas con una diferencia de goles de -6.

En las graderías, el costarricense tuvo un espectador especial y es que el también legionario, Manfred Ugalde observó el partido del Martínez, según se observa en sus redes sociales.

El Lommel volverá a jugar hasta el 5 de marzo, será de visita contra el Lierse kempenzonen, equipo que tiene un partido menos y seis unidades menos que el del nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware