Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Allen Guevara: “Estamos apenados”

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 9 de mayo de 2025
Allen Guevara: “Estamos apenados”

El futbolista y capitán brumoso, Allen Guevara, habló tras la derrota de 1-2 ante Sporting y el fracaso de no clasificar a las semifinales.

Esto dijo Guevara:

“Teníamos que aprovechar esa oportunidad que se nos presentaba hoy en casa, donde somos fuertes, y se vino todo abajo. No era lo que esperábamos. La afición al final dio lo que tenía que dar y nosotros, como futbolistas, quedamos debiendo, y al final este fracaso va solo con nosotros”.

“No hay palabras de lo que hicimos nosotros. De parte de ellos, nada más agradecerles porque siempre están apoyando al equipo en las buenas y en las malas, y nosotros al final no supimos valorar eso. Estamos apenados porque teníamos que dar el paso”.

Allen, asegura que la anotación temprana del cuadro albinegro los hizo entrar en desesperación, “yo creo que no debía pasar. Teníamos que controlar el juego y, al final, nos anotan comenzando el partido y se desajusta todo. Entramos en esa desesperación, la afición empujando y nosotros queriendo empatar, y se entraba en esa desconfianza. Al final, nos enredamos un poco”.

“Empatamos el juego, lo llevamos bien, pero al final nos enredamos por querer ganarlo, y al final con un empate también pasábamos. Entonces, por ahí fueron una serie de situaciones que al final no nos favorecieron”.

Por último, mencionó que el equipo hizo todo lo que no tenía que hacer, “hasta este partido creo que nos anotan dos goles. En ningún partido nos había pasado. Creo que hicimos todo para quedar fuera. No estuvimos concentrados, por las bandas no fuimos muy verticales y al final eso nos costó la clasificación”.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado