Portada » Alisson Becker: “El único objetivo es que Brasil gane, pero no significa que siempre se podrá”

Alisson Becker: “El único objetivo es que Brasil gane, pero no significa que siempre se podrá”

by Sebastian Castro Convenio ULatina

El portero brasileño del Liverpool atendió a la prensa de su país luego de ser convocado para los juegos de la Copa América, donde la ‘verdeamarela’ se medirá a Costa Rica el próximo 24 de junio.

Alisson Becker, portero titular de la selección brasileña destaca la importancia de tener compañeros jugando instancias importantes: “siempre es bueno tener brasileños jugando una final de Champions League (Militao, Rodrygo y Vinicius)”.

El arquero de 31 años se siente bien consigo mismo: “Celebro mi momento y cada año que pasa me siento mejor, puedo decir que estoy en mi mejor momento como portero, dada mi edad”.

“Realmente es un momento de transición. Danilo, Marquinhos y yo somos los mayores. Desde que los jugadores anteriores no están, nosotros hemos tomado ese liderazgo”, se refirió Becker.

“El liderazgo es algo en el juego de los atletas ¿no? Es algo que se les impone a los líderes. (Los jóvenes) Destacarán en algún momento, sé que lo harán. Están jugando bien”, añadió el portero ‘red’.

Sobre Vinicius Júnior: “Vinicius es un jugador que, pese a ser joven, es un tipo que ha alzado la voz en diversos temas”. “Creo que tiene perfil para ser uno de los líderes de esta nueva generación junto a Paquetá y Magalhaes”.

Para finalizar la conferencia de prensa, el arquero de la ‘Canarinha’ sabe que todos están por un mismo objetivo: “Aquí hay solo un objetivo, hacer que la selección gane. Todo lo que hacemos aquí, que intentamos hacer, es con ese objetivo. Pero esto no significa que siempre lo haremos bien”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad