El delantero del Puntarenas FC, Alexis Cundumí, habló tras la victoria de 1-0 ante el Cartaginés el pasado miércoles 05 de marzo y ubicarse como co-líder con el Herediano. Esto dijo el delantero colombiano:
«Estos resultados los amerita esta bonita afición, me sentía muy impotente, no podíamos irnos con el empate, el gol tenía que caer, independientemente del anotador, en esta ocasión me tocó a mí y nos vamos contentos a casa».
Cundumí, asegura que para Puntarenas es muy importante seguir por la misma línea en la que van en este momento, «es un grupo y un trabajo de equipo, trabajamos muy duro día tras día para lograr el objetivo. Tenemos que tener la misma mentalidad, tenemos que seguir trabajando y no bajarle, tenemos que seguir por la racha en la que vamos y con la ayuda de mis compañeros y de Dios vamos a salir a adelante».
El próximo partido de Puntarenas FC será en casa ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, para disputar el primer partido de la segunda vuelta del Clausura 2025.