Portada » Alexandre Guimaraes: “Nosotros respetamos el fair play”

Alexandre Guimaraes: “Nosotros respetamos el fair play”

by Anthony Porras

El timonel de Liga Deportiva Alajuelense dio conferencia de prensa antes de disputar la final de segunda fase frente al Deportivo Saprissa.

Aquí algunas de las declaraciones más interesantes de Alexandre Borges Guimaraes:

“Nosotros respetamos el fair play, Intentamos siempre que el juego sea fluido y ya veremos mañana”, comentó sobre si espera un juego trabajo por parte del equipo visitante, Saprissa.

Dijo que lo tiene sin cuidado saber que podría resultar campeón en Tibás, sino que se concentra en tratar de ganar el título.

Con respecto al técnico rival, Vladimir Quesada, dijo que “obviamente tenemos visiones diferentes y en el partido pasado quedó evidencia de eso, del estilo de cada uno”.

Dijo que ya identificó “situaciones de juego que espero podamos hacer mejor, no voy a hablar acá de qué se trata, pero hay un margen de mejoría en comparación con el partido en el que recibimos a Saprissa acá (2-2)”.

Aseguró que “hemos progresado mucho. Me remito a los números. El equipo ha reducido bastante las posibilidades a los rivales, de encontrar callejones con más facilidad para ingresarnos”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad