Después de la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense en la final del torneo de copa ante el Puntarenas FC, el estratega manudo, Alexandre Guimarães, se confesó satisfecho con la entrega y el rendimiento de juego de sus jugadores.
El timonel de la Liga, habló acerca de la obligación que tienen como institución en luchar por todos los títulos, sobre esto dijo: «Nosotros desde que estamos acá lo que hemos querido siempre y es nuestra obligación poner a la Liga a ganar la mayor cantidad de títulos posibles, hemos ganado todo, nos falta el título nacional».
«Guima», incluso habló acerca del cómo se siente luego de la consagración con el trofeo de copa nacional.
“Estoy sumamente satisfecho porque los jugadores están completamente entregados a lo que nosotros les estamos proponiendo, estoy sumamente satisfecho del trabajo que se está haciendo de integración de los jugadores jóvenes al plantel profesional».
Sobre el rendimiento general de su etapa como director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Guimarães, dijo que: «Se ha hecho el trabajo para poder estar siempre en las finales, que a veces se gana y a veces se pierde, pero lo importante es estar ahí». También agregó: «Era importante ganar este título hoy para intentar por lo menos hasta el jueves navegar sin grandes olas».
El «coach», también habló sobre la importancia que representa el ganar el título de copa y señaló: «Siempre el ganar torneos es importante, ganar partidos es importantes para lo que sigue, ahora nosotros tenemos que cambiar el chip el lunes en la tarde, para jugar al máximo de lo que podemos hacer».
Ahora la Liga Deportiva Alajuelense, se preparará para enfrentar su siguiente partido en contra de la Asociación Deportiva de San Carlos, el cuál se disputará el próximo jueves 27 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00p.m.