Después de la victoria del Club Sport Herediano ante el Sporting en su enfrentamiento correspondiente a la jornada número 13 del campeonato nacional, el estratega florense, Alexander Vargas, se mostró muy contento con el rendimiento colectivo de su equipo.
Vargas se mostró un poco incómodo cuando se ke preguntó si conversa con el presidente Jafet Soto durante los partidos y, de ser cierto, ¿qué le dice el jefe?
“A veces quieren hacer una nube que no existe, todas las decisiones que se toman en el terreno de juego son de mi persona y mi cuerpo técnico, yo he hablado con Jafet antes o después del partido, pero yo tomo las decisiones”.
El timonel florense, incluso se refirió a la ausencia de Marcel Hernández y la toma de decisiones a la hora de poner a sus delanteros, sobre esto señaló: “Es un problema de los bonitos, quisiera jugar con los tres y va a llegar el momento en el que jueguen los tres goleadores”. También agregó: “Marcel sufrió un esguince en su tobillo previo al partido contra los Ángeles, por eso no jugó”.
El técnico, también habló sobre la exigencia que traía el equipo después de quedar eliminado de CONCACAF, sobre esto dijo lo siguiente: “La exigencia en el Herediano siempre va a estar, estemos de primero o estemos en otras posiciones siempre la exigencia va a ser ganar porque así lo demanda la institución”.
Sobre la semana y media que tienen de descanso debido al parón de selecciones, el “coach” herediano dijo: “Para nosotros los entrenadores y cuerpo técnico las semanas largas son una bendición, porque, aunque se gane uno tiene que corregir, porque siempre tenemos que mejorar”.
Ahora el Club Sport Herediano descansará previo a su próximo partido, el cual se jugará el siguiente miércoles 26 de marzo, en contra del Municipal Pérez Zeledón, en el estadio Carlos Alvarado a las 8:00p.m.