El estratega de Herediano dio conferencia de prensa antes del partido crucial contra Real Salt Lake en Utah, donde buscará la clasificación a los octavos de final de la «Conca-Champions» luego del 0-0 en San José:
“Muchas veces, si uno va por un empate el marcador no es el que uno quiere. Pero bueno, nosotros bajo la estrategia vamos a buscar el juego con orden, con una buena figura estructural, para que se puedan dar las cosas”.
“Sí, me hacen falta jugadores”, dijo sobre las bajas de Marcel Hernández, Yurguin Román, Joseph Bolaños, Yeltsin Tejeda, Getsel Montes, John Jairo Ruiz y José de Jesús “Tepa” González.
“Obviamente, uno quisiera tenerlos a todos, porque eso te da más variantes y opciones. Pero no los tenemos, así que no me puedo poner a llorar ahorita. Confío plenamente en los que vinieron y en que lo harán de la mejor manera”.
“Esto es una planilla muy basta, como lo hemos repetido muchas veces, no podemos depender de un solo jugador. Obviamente, el equipo se ha visto reducido porque hay menos jugadores disponibles, pero los que hicieron el viaje lo han hecho de gran manera, no solo para este partido, sino a lo largo del torneo”.