Después de la victoria del campeón nacional, el Club Sport Herediano ante el Club Sport Cartaginés, 0-1, el estratega florense se mostró muy contento con el resultado y el nivel de juego de su equipo.
El timonel florense, habló acerca del resultado y explicó lo siguiente: “Hoy ganamos un partido muy difícil, muy trabajado, tal vez el primer tiempo no fue el que habíamos planificado, pero en el segundo tiempo pudimos recomponer”.
El técnico herediano, también dijo que: “Si usted es ordenado las cosas van a ir mejor, manteniendo el cero atrás sabemos que en una contra nos podía salir como nos pasó, una anotación y eso da confianza también al grupo, también saber sufrir, ya que vienen juegos todavía más difíciles”.
Sobre el cómo se siente para afrontar su siguiente partido en el panorama internacional, Vargas dijo: “Muy feliz, con mucha responsabilidad, sé lo que nos vamos a jugar, y ya a partir de ahorita empieza el análisis del Real Salt Lake y bueno, esperemos en Dios que todo nos salga muy bien el miércoles”.
El “coach”, incluso habló sobre la importancia del gol de Marcel Hernández y dijo lo siguiente: “Es importante también para Marcel, que él también se haga presente en las redes, porque nos ayuda primero que todo y él ha entendido muy bien ese rol de la suplencia”.
Vargas también confesó lo difícil que es para él poder armar un 11 titular, sobre esto señaló: “Todos los jugadores están haciendo caso, están teniendo la disposición, están entendiendo la idea, entonces es muy difícil para mi escoger un 11 titular, porque todos lo están haciendo de una buena manera”.
Ahora el Club Sport Herediano se preparará para disputar su primer partido de la copa de campeones de la CONCACAF, el cual será en contra del Real Salt Lake de Estados Unidos y se jugará el próximo miércoles 19 de febrero, en el Estadio Nacional a las 5:30p.m.