Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alexander Vargas: “Estaba muy bravo con ellos, se los hice ver”

Alexander Vargas: “Estaba muy bravo con ellos, se los hice ver”

"No hay un camino bonito sin tropiezos ni piedras, sino sería muy aburrido", sentenció el timonel sobre los tres partidos sin ganar del PFC

by Eduardo Baldares

Aunque iba perdiendo 2×0 contra San Carlos y al final Puntarenas sacó un 2 a 2 agónico, con gol al 93′, el DT Alexander Vargas no salió contento.

“No es que sepa a victoria, veníamos a ganar. Pero, bueno, se saca un punto”, comentó tras la contienda que le permitió al PFC mantenerse como líder del Grupo B una semana más.

“El primer tiempo no fue muy bueno, no fue lo que habíamos planificado. Estaba muy bravo con ellos, se los hice ver. Fuimos muy pasivos en la marca, en la presión”, detalló el odontólogo.

Empero, el jalón de orejas sí surtió efecto.

“En el segundo tiempo se comenzó a jugar como a uno le gusta, como acostumbramos a hacerlo. En el segundo tiempo vi el equipo aguerrido que yo quiero. Se los hice ver en el entretiempo. El partido estaba para empatarlo y hasta para ganarlo”.

“Hay cosas que yo sé que no están bien y no puedo salir satisfecho”, insistió Vargas, quien ahora se enfoca en un partido clave, el próximo domingo contra su perseguidor más cercano, Saprissa.

Los porteños suman 18 puntos y los morados 17. Colisionan a las 3 p.m. en el Miguel “Lito” Pérez.

“No hay un camino bonito sin tropiezos ni piedras, sino sería muy aburrido”, sentenció el timonel sobre los tres partidos más recientes del PFC, dos empates y un revés.

Empató en casa frente al Cartaginés, cayó en Grecia y rescató un punto en San Carlos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware