Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alexander Vargas: “En el camerino se siente un ambiente como que se hubiese perdido”

Alexander Vargas: “En el camerino se siente un ambiente como que se hubiese perdido”

"Todos los rivales son difíciles. Estamos jugando contra el campeón, con un gran ganador. Nadie dijo que iba a ser fácil"

by Eduardo Baldares

Al timonel del navío naranja, Alexander Vargas, no le desagradó el nivel de su equipo contra Cartaginés, pero sí el marcador final, 1 a 1. Negó que Puntarenas FC se cayera anímicamente, aunque sí le afectó no poder ganar como local en otro llenazo en el “Lito” Pérez.

“Siento que el equipo no se cae. Claro, con todo el escenario que había, recibir un gol, pega. Eso sí, no tuvimos esa capacidad para dar el puntillazo final. En el camerino se siente un ambiente como que el equipo hubiese perdido. Eso es porque el equipo se siente ganador, con mucha confianza”, comentó.

“¿Por qué va a afectar? Entonces todos los partidos tengo que decirles a los rivales que se dejen ganar. Todos los rivales son difíciles. Estamos jugando contra el campeón, con un gran ganador. Nadie dijo que iba a ser fácil. Nadie dijo que a todos los rivales se les iba a hacer tres goles. Van a llegar momentos difíciles”, amplió el odontólogo.

“Me siento orgulloso de ellos. Están dando más de lo que muchas veces uno cree que pueden dar. Empatar no es lo que queríamos. Cartago hizo su juego, felicidades por ellos también. Siento que sacan un punto importante”, puntualizó.

También explicó por qué sacó de cambio a Daniel Quirós, a quien había hecho ingresar pocos minutos antes. Básicamente, le quiso evitar una expulsión que parecía inminente. Tenía amarilla por un conato de bronca con Jeikel Venegas y luego el arquero Kevin Briceño se quejó de dos supuestos majonazos.

“A Daniel lo quiero mucho, lo aprecio demasiado, pero son decisiones que tengo que tomar en el momento justo. Tengo que hablar con él. La vez pasada lo había hablado. Está en juego el equipo, la victoria. Tampoco puedo arriesgarlo a él. A ningún jugador le gusta entrar y que lo saquen”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware