Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alexander Vargas defiende el juego de Puntarenas que no gana pero tampoco pierde

Alexander Vargas defiende el juego de Puntarenas que no gana pero tampoco pierde

by Tony Arias

Puntarenas FC rescató un empate en casa ante Santos, había hecho lo mismo en San Carlos y el miércoles visita a Saprissa

Alexander Vargas, técnico porteño manifestó que hicieron un buen partido, solo les falta más efectividad.

“Tuvimos mucho orden de juego, tuvimos muchas ocasiones de gol, nos faltó ese puntillazo para poder abrir el marcador”.

“Sabíamos que Santos nos podía venir a hacer un buen bloque, ellos lo hicieron muy bien porque el primer tiempo nos jugaron a la contra, de hecho así viene el gol de ellos”.

“Igual el equipo siempre tuvo la personalidad para ir al frente, si tengo que recalcar algo de los muchachos es que ellos no se dan por vencidos, siguen luchando hasta el final”.

“Creo que todo lo que se practicó durante la semana se dio, nos faltó ese gol que hemos venido careciendo, ahora bien lo del torneo pasado, para mí ya eso es historia, yo sé que los números son importantes y valen mucho pero ese torneo ya terminó, prefiero ahorita ver que tenemos dos empates y no henos podido ganar, pero tampoco hemos perdido”.

“Trato de enfocarme en el trabajo, en lo que hace falta con los muchachos, tengo una disposición de ellos increíble, el equipo sigue luchando, el equipo no se da por vencido, tenemos que trabajar más fuerte porque ya el miércoles volvemos a jugar”.

Puntarenas enfrentará a Saprissa el miércoles a las 8 pm en Tibás.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware