Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alexander Vargas afirma que la moneda está en el aire y que Herediano no se puede confiar por ser casa

Alexander Vargas afirma que la moneda está en el aire y que Herediano no se puede confiar por ser casa

by Pamela Solano

Al entrenador de Puntarenas, Alexander Vargas, no le impresiona que el Herediano siga invicto, ni que la serie se defina en casa de ellos. El estratega está convencido de que pueden pelear por la clasificación y complicar al ‘Team’.

Vargas resaltó que sus jugadores tienen muchas ganas de ganar y que ese ímpetu los pudo llevar a equivocarse, por lo que ahora deberán recuperarse, prepararse bien y entender que es fútbol y que todo puede pasar.

No obstante, el director técnico dejó claro que no sale satisfecho con el empate. Entrenaron para ganar y eso esperaban conseguir en casa.

“Yo no puedo estar contento con un resultado de empate en nuestra casa. Queríamos ganar, pero en estos partidos también hay que saberlos jugar. Son de detalles y muchas veces el ímpetu nos hace cometer errores, pero hoy creo que pudimos controlar a Heredia”, manifestó.

“Vimos un equipo que se replegaba de ellos, pero lo hicieron bien. Tuvimos varias opciones para anotar. El partido pasado allá en el Colleya habíamos sufrido mucho porque nos habían jugado en la espalda, pero hoy empezamos a presionar y el juego de ellos no fue tan claro. Por ese lado, controlamos a Herediano que era uno de sus fuertes”.

“No salgo contento, pero bien por el esfuerzo de los muchachos y la moneda está en el aire. Faltan 90 minutos, tenemos que seguir luchando. Heredia tampoco por estar en el Colleya puede saber que la tienen fácil. Ellos también tienen que entrenarse bien para que nos puedan doblegar”, mencionó el técnico de Puntarenas.

Sobre el primer partido entre ambos en el Colleya, Vargas comentó que resalta que no perdieron, aunque terminaron con dos futbolistas menos. Eso, indicó, que les sirve para seguirse motivando en búsqueda de la victoria.

“Jugar contra Heredia siempre es importantísimo y la vez pasada empatamos. Hicimos un buen juego a pesar de que tampoco fue muy vistoso. Hay que darle mucho valor a que ese partido, lo recuerdo, terminamos con nueve hombres”, dijo.

“Yo quisiera haber ganado hoy, pero nadie me puede quitar a mí y a mis muchachos que podemos ganar en el Colleya. Hay que jugar estos partidos muy inteligentemente y ahora preparar bien, recuperar a los muchachos para que ellos entiendan que la serie está abierta, puede estar a nuestro favor si hacemos las cosas que debemos hacer y nos queda prepararlo bien”.

“Esto es un borrón y cuenta nueva, ellos por sí solos están super motivados, no han perdido, en ningún momento, el ímpetu de llegar a la final tenemos un gran rival y Heredia también va a tener que entrenar bastante si ellos desean doblegarnos y llegar a la final”, sentenció Vargas.

El siguiente juego será en el Colleya Fonseca a las 8:00 p.m. el próximo sábado y ahí se conocerá el finalista del torneo nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware