Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alex López: “Aquí puede venir ‘Pep’ Guardiola, que lo que necesita la afición es el título”
Alex López afirma que Ruíz dejará un gran legado

Alex López: “Aquí puede venir ‘Pep’ Guardiola, que lo que necesita la afición es el título”

by Jose Pablo Alfaro

Volante evitó profundizar en el estilo de Fabián Coito, el técnico que lo dirigió en una complicada etapa con la ‘H’. López sostiene que este inicio de certamen no es un ‘desahogo’ personal, luego de perder protagonismo en última fase final.

El volante de Alajuelense, Alex López, comenzó la nueva andadura rojinegra como titular, justo en el primer partido de Fabián Coito, el técnico uruguayo que hasta hace poco lo dirigió en una complicada etapa en la selección de Honduras.

Consultado sobre Coito y su trabajo, el catracho evitó profundizar en las características del entrenador, aún cuando es la figura que mejor lo conoce. Sin embargo, lanzó una frase que refleja el claro objetivo del vestuario manudo.

“Aquí puede venir Pep Guardiola, que lo que necesita la afición es el título”, afirmó López, tras un arranque con victoria frente al Santos (2-0) y visiblemente afectado tras perder el último frente a Cartaginés.

(VIDEO) En medios de Inglaterra ya resuena Brandon Aguilera: Levantó un equivalente a la ‘Europa League’”

No es desahogo. Aún así, el ‘ingeniero’ es optimista y no piensa en ‘revanchas’, luego de perderse la mayoría de partidos de la pasada final, por decisión del timonel Albert Rudé.

Desde la perspectiva de López, lo prioritario es el grupo y, en especial, la consigna de conseguir el título naciona.

“Hicimos lo que terminamos haciendo el torneo pasado. El equipo viene con una idea, el profe viene llegando y de a pocos vamos a ir agarrando lo que él quiere”, afirmó López.

“Para mí no fue un desahogo (este gol en el inicio de torneo), aquí somos un equipo y el jugador que está dentro de la cancha siempre lo trata de hacer de la mejor manera. Aquí somos una familia”, concluyó López.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware