Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alejarse del sótano y hundir en él al “Paté” Centeno: Con nómina completa, la ADG apunta a Guadalupe

Alejarse del sótano y hundir en él al “Paté” Centeno: Con nómina completa, la ADG apunta a Guadalupe

Los pamperos esperan hacer valer su condición de locales y extender la ventaja sobre Guadalupe a seis puntos

by Eduardo Baldares

El argentino Juan Vita quiere alejar cuanto antes a la Asociación Deportiva Guanacasteca de las últimas posiciones y, así, evitar el fantasma que persiguió la temporada pasada a los pamperos de la fecha 01 del Apertura a la 22 del Clausura.

A la larga la ADG se salvó en la última fecha gracias a un empate en el “Colleya” Fonseca ante Guadalupe.

De ahí que el triunfo del pasado sábado en Guápiles, 0 a 1 sobre el Santos, supo a gloria en tierras nicoyanas.

La ADG llegó a dicha cita con solo un punto y el Santos con dos, así que se prestaba para ponerle etiqueta de “partido de seis puntos”.

“La verdad que el equipo está bien y seguí confiando en ellos después de las dos derrotas y el empate, pero tenemos que mejorar algunas cuestiones importantes en los últimos metros, lo estamos trabajando”, comentó el estratega.

La ADG ahora jugará el próximo jueves a las 3 de la tarde ante Guadalupe en el Estadio Chorotega. Se trata de otro rival directo. Los guadalupanos al mando del “Paté” Walter Centeno están hundidos en la tabla con solo un punto de 12 disputados. Un triunfo guanacasteco ya pondría seis puntos entre ambos. Esa es la consigna de Vita.

Tras la victoria en Guápiles, dijo que “estamos muy satisfechos, sabíamos que esta era una cancha difícil, el torneo anterior no habíamos podido ganar acá”

Vita calificó “el resultado” como fruto “del buen trabajo que venimos haciendo, uno está trabajando bien y el equipo está funcionando bien”.

“Necesitábamos esta victoria”, amplió en conferencia transmitida por el canal Tigo Sports. “Habíamos estudiado mucho al rival”.

Además, celebró tener la plantilla completa, con más opciones en cada posición.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware