Portada » Alejandro Duarte: “Me gusta la presión, porque es la presión de un equipo enorme”

Alejandro Duarte: “Me gusta la presión, porque es la presión de un equipo enorme”

El peruano de Alajuelense se considera un portero "ágil, intuitivo, con buen juegos de pies, sobrio, no hago más de lo que pide la jugada y trato de darle seguridad al equipo". Duarte aspira a ganarse la titularidad más pronto que tarde.

by Tony Arias

El portero peruano Alejandro Duarte ya estuvo en la suplencia en el partido anterior de Alajuelense, que la Liga le ganó 3-2 al Municipal de Pérez Zeledón.

“Ningún jugador llega a un equipo teniendo en el contrato que será titular o suplente. Llegue donde llegue busco competir de la manera más sana posible. Vaya donde vaya siempre voy a querer jugar”, manifestó el peruano.

“Tanto Leo Moreira como Bayron Mora me han recibido muy bien, pero tengo mi objetivo: jugar. Estoy trabajando para que me toque la oportunidad lo antes posible”, amplió el sudamericano.

“No le recomiendo a nadie ser portero. Es un puesto complicadísimo, no solo porque solo juega uno, sino porque es el puesto de más presión, no puedes equivocarte. Pero obviamente me encanta el puesto de arquero y sé que le puedo aportar al equipo”.

Duarte sabe que llega a un equipo con mucha presión por ganar el título de liga. “Me gusta mucho. Mi equipo en Perú (Sporting Cristal) es el más ganador, tenemos esa misma presión. Cuando no ganas siempre hay cuestionamientos y cuando ganas que por qué no ganaste tres o cuatro a cero. Me gusta la presión de la afición, porque es la presión de un equipo enorme”.

Se considera un portero “ágil, intuitivo, con buen juegos de pies, sobrio, no hago más de lo que pide la jugada y trato de darle seguridad al equipo”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad