Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé: “Tienen tantas ganas de seguir ganando que, sobre todo los jóvenes, se precipitan”

Albert Rudé: “Tienen tantas ganas de seguir ganando que, sobre todo los jóvenes, se precipitan”

"Tratamos de darles las herramientas. Es cuestión de adaptación. Sé que van a mejorar", puntualizó. "Tenemos que mejorar todas las acciones en último tercio"

by Eduardo Baldares
Albert Rudé espera afinar la toma de decisiones en el último tercio del campo (Foto: Pamela Solano).

“Grecia es muy bien equipo y juega muy bien. Nos ha faltado un poquito más de contundencia para cerrar el partido más tranquilo”.

Así resumió el juego que Alajuelense le ganó a Grecia, 1 a 0, el técnico de los erizos, el español Albert Rudé.

La Liga se posicionó momentáneamente de líder, con 15 puntos en ocho juegos, a la espera de cómo queden elencos como Guadalupe y Cartaginés, que están pendientes de jugar en la fecha (contra Saprissa y Santos, respectivamente).

Rudé resaltó haber dejado por segundo partido consecutivo la portería en cero. “Eso te acerca más a las victorias”.

El ibérico no lanza las campanas al vuelo por hilar dos victorias seguidas tras vencer el pasado domingo a Jicaral Sercoba.

“Cuando uno entra en una pequeña dinámica negativa, que en nuestro caso fue de dos derrotas seguidas, la única forma deportiva que conozco yo de salir es gananado”, comentó.

“Nos da esa tranquilidad para poder seguir trabajando. Es mejor trabajar algunas cosas que nos han faltado ganando”, complementó el director técnico erizo.

“Este equipo tiene tantas ganas de seguir ganando que, sobre todo los jóvenes, se precipitan”, reconoció.

“Tratamos de darles las herramientas. Es cuestión de adaptación. Sé que van a mejorar”, puntualizó. “Tenemos que mejorar todas las acciones en último tercio”.

“Lo que hay que hacer es tratar de ganar todos los partidos y salir campeones. Es la forma de hacer comunición. Si no tenemos los resultados que una institución tan grande como LDA es normal que haya disgusto, que haya dolor”.

Alajuelense llegó a 15 puntos. Le siguen, con un partido pendiente, Guadalupe con 13 y Cartaginés con 12. San Carlos también tiene 12, pero ya disputó su juego en la fecha 08 (empató a uno con Jicaral).

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware